2008 Fisker Karma Prototype | Fisker Autos Spain
Fisker Autos Spain: 2008 Fisker Karma Prototype

2008 Fisker Karma Prototype











Fisker Automotive Inc., una americana verde prima coche deportivo compañía, dio a conocer su primera producción de automóviles, el Fisker Karma, en el Norte de 2008 American International Auto Show (NAIAS) en Detroit. La primera de su clase de cuatro puertas plug-in híbrido de deportes sedán tendrá un precio de salida de 80.000 dólares. Inicial de las entregas Karma se iniciará en el 4 º trimestre de 2009 con una producción anual proyectada para llegar a 15.000 automóviles. El primer 99 coches de la línea de montaje será numerado individualmente y firmado por Henrik Fisker y se produce en el color y el acabado de ver el show de coches en NAIAS.

En el Budismo / Hinduismo, Karma se define como la fuerza generada por una persona buena o mala acción que determina la naturaleza de la persona que la próxima existencia. El Fisker Karma permite a los consumidores una buena práctica Karma - conducir un coche que es el medio ambiente - sin sacrificar la comodidad extrema y el estilo de la categoría de automóviles de lujo.

"En la creación de Fisker Automotive Inc. tratamos de desarrollar una serie de hermosos, el medio ambiente los coches que hacen el punto de vista medioambiental, sin compromiso", dijo Fisker Automotriz, Inc. CEO Henrik Fisker. "Nuestra esperanza es que el Fisker Karma será el comienzo de una nueva tendencia en el sector automovilístico - menos de concesión con mayor eficacia".


El coche características de vanguardia plug-in de la tecnología híbrida, como escribió Q DRIVE, desarrollado por las tecnologías de Quantum exclusivamente para Fisker Automotive. El Karma de la Q MANEJO configuración se compone de un pequeño motor de gasolina que se enciende el generador, que encarga a la batería de iones de litio, de alimentar el motor eléctrico y girando las ruedas traseras. Esta propiedad permite a los consumidores a conducir el coche libre de emisiones para un máximo de 50 millas por día siempre que el coche se carga todas las noches. Es concebible que si los consumidores siguen esta rutina diaria, que sólo necesita el combustible el automóvil, pero una vez al año. Esta tecnología de accionamiento Q proporcionará una base para todos los futuros derivados de Fisker Automotive.

"Nuestro objetivo es entregar el adelanto que ha hecho Cuántica Tecnologías en el ámbito de plug-in de la tecnología híbrida. Al combinar nuestros esfuerzos con el renombrado talento para el diseño de Henrik Fisker, podemos producir los coches que marcan la diferencia para el medio ambiente - sin sacrificar el lujo que acompaña a los mejores automóviles ", dijo Alan Niedzwiecki, CEO de Quantum Tecnologías.

Fisker Karma Diseño

El elegante diseño de la Fisker Karma, lo que acentúa el largo capó, es un resultado directo del avance totalmente nuevo desde el suelo hasta el diseño de chasis con el desarrollo motriz. Este diseño único lugar de la batería en el centro del vehículo entre los dos ejes, proporcionando una óptima dinámica de conducción de vehículos, la máxima seguridad, diseño y proporcionadas. Tanto el interior y exterior del vehículo se pondrá en el mercado como se ve en el NAIAS.

Fisker Karma Interior

El Karma del lujoso interior cuenta con cuatro asientos individuales de primera clase, un moderno y sofisticado diseño de interiores y una amplia capacidad de equipaje que caben dos bolsas de golf y equipaje en el maletero. Otras funciones opcionales para el interior son:
Ayudantes electrónico: Sistema de navegación, sistema de DVD incorporado en la espalda del asiento y del estado del arte pulsador controles
Asientos Confort: Cuatro personas de "primera clase" asientos
Modos de conducción: El conductor podrá seleccionar entre dos modos de conducción. La primera es el modo "Stealth Drive", que es la economía de modo tranquilo y relajado para la óptima conducción eficiente. Volteando por la segunda paleta detrás del volante, el coche cambiará a "El deporte Drive", que tendrá acceso a toda la potencia del vehículo.

Fisker Karma Exterior

El nuevo desde el suelo hasta el diseño exterior ofrece un flujo continuo de la escultura y la proporción dramática. Similar en altura a la que el Porsche 911, la longitud de la Mercedes Benz CLS, y la anchura de un BMW 7-series, el Fisker Karma y la estructura de paneles de la carrocería que hacen un amplio uso de aluminio para mantener el peso del vehículo lo más bajo posible. Además, un nuevo tren de configuración proporcionará óptima distribución del peso. La baja del vehículo y la amplia postura ofrece al conductor una vista única de las defensas desde el interior del coche.

El Fisker Karma ofrecerá en parte auto-control de clima, ya que los consumidores tendrán la opción de adquirir un techo solar de larga duración que ayudará cargar el coche y para proporcionar la refrigeración del interior de cabina, mientras que el coche está aparcado. Además, Fisker Automotriz se ofrecen a los consumidores una opción de compra de un conjunto de paneles solares de los techos o los garajes donde se puede generar electricidad durante el día para cargar el coche la noche a la mañana ... otra vez el costo y libre de emisiones.

Otros detalles exteriores que tome nota de incluir:
Paneles exteriores: El uso extensivo de materiales ligeros de peso y para una óptima dinámica de conducción
Panel solar Techo: El Karma ofrecerá auto-control del clima, como los consumidores tendrán la opción de adquirir un techo solar de larga duración que ayudará cargar el coche y para proporcionar la refrigeración del interior de cabina, mientras que el coche está aparcado
Plug-In de configuración: Pequeño capó "puertas" para facilitar la carga y recarga de fluidos del motor
22-pulgadas, llantas de aleación ligera
Lámparas LED de cola -
Conductor la visibilidad: Frente visibles defensas con el fin de la larga capucha

Fisker Karma rendimiento y Dinámica:
0-60 mph en menos de 6 segundos
Velocidad máxima fuera de 125 mph
Par: El karma tendrá par máximo disponible de 0 millas por hora, con una espectacular aceleración de su velocidad máxima
Postura de coche: El centro de gravedad bajo ofrece una óptima dinámica de conducción deportiva de vehículos
Innovación: El Karma tendrá un nuevo desarrollo ligero cuerpo y estructura
Frenado: El Karma contará con frenos regenerativos para recuperar energía de frenado


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